-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu Campos ha comenzado un 2017 lleno de tristeza y pérdidas. Primero se fue una buena amiga, Beatriz, pareja de su exmarido Alejandro Rubio, que falleció el pasado viernes a los 37 años víctima de un cáncer de mama que no pudo superar. Todavía destrozada, llorosa y sin creerse haber perdido a una buena amiga, recibió la noticia de que Bimba Bosé había fallecido a los 41 años, también por la misma dolencia.
Rota de dolor, la colaboradora acudió a su puesto de trabajo en 'Sálvame', donde habló lo que ha puesto para ella la pérdida también de la sobrina de Miguel Bosé. Manifestó que Bimba no era una amiga, pero sí habían coincidido en las campañas contra el cáncer y le tenía como ejemplo de lucha, valentía y fortaleza.
El ejemplo de Bimba Bosé
"El pasado viernes tuve la pérdida de la pareja del padre de mi hija. En los últimos años ellas han compartido esta enfermedad... no he tenido una amistad con Bimba, pero jamás la he sentido como una persona enferma ", comentó la hija de María Teresa Campos.
Marta Sánchez, Bimba Bosé y Terelu Campos en la presentación de la campaña contra el cáncer de mama 2016"Ella me ha ayudado porque la veía aparentemente bien. Le comenté lo que le ocurría a Beatriz y le pregunté que a qué recurría además de la medicina tradicional. Ella me dio varios sitios, contactos, páginas web y Beatriz realizó alguna de ellas", señaló muy emocionada Campos.
"Imaginaos cómo me he sentido yo cuando el viernes a las 20:30 horas se nos va Beatriz y el lunes que se ha ido Bimba. Ha ido una sensación...", prosiguió Terelu, que añadió también que Bimba Bosé era todo vitalidad y positividad. Sin duda, todo un ejemplo para todos.

