-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Taylor SwiftY es que aunque los grandes protagonistas de la alfombra roja fueron Jensen Ackles y Danneel Harris, que lucieron embarazo poco después de anunciar su futura paternidad, también hubo hueco para una de las estrellas de la noche.
Dicha estrella no fue otra que Taylor Swift, que se llevó un People Choice Award a Mejor Artista Country, pero cuya presencia causó sensación por ser el primer acto público al que asiste tras su ruptura con Harry Styles.
Harry Styles y Taylor Swift se olvidan rápidamente
La solista y el integrante de la banda One Direction comenzaron el año dando por terminada una relación que solo duró 65 días, un tiempo en el cual ambos estuvieron muy unidos, realizaron viajes juntos y se dedicaron numerosos gestos de cariño.
Sin embargo, la relación no pudo sobrevivir a unas vacaciones en El Caribe, y Taylor Swift abandonó el lugar en el que se encontraban y a Harry Styles, que se recuperó rápidamente junto a unos amigos con los que olvidó a la cantante.
Taylor tampoco ha mostrado su pesar en público, pues mostró su mejor cara a los fotógrafos poco después de su ruptura, al igual que en la gala de los People's Choice Awards 2013, donde deslumbró con un vestido blanco de Ralph Lauren con un imponente escote.
