-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Taylor Swift organizó el pasado fin de semana un baby shower para la actriz Jaime King, de cuyo hijo será madrina. Lo que organizó la cantante fue una fiesta en condiciones, a la que acudieron modelos, cantantes, actrices y numerosas caras conocidas, entre las que se encuentran Sarah Hyland, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Hailee Steinfeld o Jessica Alba.
La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que escribió: "El equipo completo". También compartió otra instantánea de ella con la embarazada Jaime, acompañadas por Gigi Hadid y Alana Haim. Ha sido un fin de semana muy ajetreado para Swift, que voló a Los Ángeles tras de una parada de dos noches en Filadelfia, donde Mariska Hargitay y Cara Delevingne la acompañaron en la gira.
Tras el evento, la modelo publicó en sus redes sociales unas palabras de agradecimiento a la futura madrina: "Cómo explicarlo con palabras... Taylor Swift no sólo va a ser una madrina maravillosa, sino que es una de las mejores amigas que cualquiera puede pedir. Gracias Tay por organizar este increíble y bonito baby shower, menos de 12 horas después de actuar ante cien mil personas. Te quiero".
Un bebé muy deseado
Así han pasado un gran día mientras cuentan el tiemo que queda para conocer la carita de un bebé que es muy deseado. Y es que, antes de quedarse embarazada, Jaime King ha pasado por cinco abortos y ha recurrido a numerosos tratamientos de fertilidad para poder volver a ser madre.


