-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 15 de septiembre de 2025 el expolicia Justin Lee Fisher fue arrestado tras colarse en casa de Travis Kelce para supuestamente entregar a su pareja, Taylor Swift, un documento con declaraciones sobre el juicio de Blake Lively en nombre de los abogados de Justin Baldoni.
La declaración policial confirma que el hombre irrumpió en la casa de forma ilegal. El allanamiento de la propiedad privada se produjo escasos dos días más tarde de que el juez rechazara la solicitud del hombre para interrogar a Swift, que fue citada en los documentos legales del juicio a principios de este 2025, cuando Baldoni presentó una contrademanda.
El equipo de Taylor Swift había tratado de dejarla al margen de estos problemas judiciales y es por esto que la petición de interrogatorio se le denegó a Fisher. Pero a pesar de esto el expolicia continuó tratando de cumplir con su propósito. Fisher ya había trabajado anteriormente en el Departamento de Policía de Fort Scott entre los años 2013 y 2021.
La detención
El Departamento de Policía de Leawood ha confirmado como la noche del 15 de septiembre una patrulla policial fue enviada hasta un vecindario privado en el cual se encuentra la casa de Travis Kelce. "No me hicieron daño ni nada, aparte de que me arrestaron por hacer mi trabajo y de que posiblemente pierda mi licencia de detective privado", ha declarado Fisher.
El hombre arrestado por allanamiento fue puesto en libertad bajo fianza poco después. El antiguo policía ya presentaba cargos, su licencia policial le había sido retirada y suspendida durante cinco años tras un incidente doméstico con su mujer. Desde entonces se ha dedicado a la investigación privada. Ahora se encuentra a la espera de su cita el 15 de octubre en el Tribunal Municipal de Leawood.

