- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Tania Llasera está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida, ejerciendo como madre de sus pequeños Pepe Bowie y Lucy Lennox. El mayor, de dos años, y la pequeña, de tan solo 11 meses, le están dando las mayores alegrías de su vida y, aunque decidió compartir un poco menos los momentos de sus hijos, sí que sigue mostrándoles de vez en cuando.
Tanto Pepe Bowie como Lucy Lennox son un amor y cada día que pasa se parecen más a su madre. Rubios y con una carita angelical no dejan de divertirse en su casa y disfrutar el uno con el otro. Sin embargo, Tania Llasera ha querido compartir en sus redes sociales una pequeña preocupación que está teniendo en estos momentos.
La propia presentadora compartió una fotografía en sus redes sociales junto a la que escribía: "Mi hijo me llama Tania Llasera, espero que sea solo una fase". Está claro que a una madre no le agrada demasiado que su hijo decida llamarle por su nombre completo en lugar del clásico "mamá", pero sus seguidores han tranquilizado a la presentadora asegurando que es algo normal y pasajero.
Cosas que suceden
Las experiencias son de todos los tipos y Tania Llasera ha podido leer multitud de comentarios de personas que le dicen que es algo que pasa con asiduidad. Algunos cuentan que les hacen exactamente lo mismo pero que con el tiempo se ha pasado. Seguro que es algo pasajero y Pepe Bowie decide volver a llamar a Tania Llasera "mamá".