- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Tania Llasera no será madre, al menos por el momento. Pese a que la revista Semana informó que la presentadora estaba esperando su primer hijo, Hola.com desmiente que Tania Llasera se encuentre en estado de gestación.
Los rumores comenzaron en la entrega de los Premios Iris 2014, en los que Llasera portó vestido negro holgado, lo que llevó a pensar que pretendía esconder su incipiente embarazo.
Además, la citada publicación incluía en su ejemplar semanal unas imágenes de la presentadora paseando por las calles de Madrid. En ellas se podía ver a Tania Llasera vestida de morado y muy holgada. Asimismo, en una instantánea se coloca la mochila por delante para tapar su tripa.
Sin embargo, Tania Llasera no está embarazada en este momento, por lo que habrá que esperar un poco más para ver a la presentadora disfrutando de una nueva faceta en su vida, la de ser madre.
2 años de matrimonio
El próximo mes de septiembre, Tania Llasera y Gonzalo Villar celebrarán su segundo aniversario de boda. La presentadora y su marido se dieron el 'sí quiero' en septiembre de 2012 en una boda civil celebrada en una playa de El Algarve, Portugal, y por el momento prefieren ser solo dos.

