Galería: Tania Llasera presume de embarazo
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Aunque Tania Llasera dejó claro que no va a enseñar fotos de la cara de su hijo Pepe de forma habitual debido a que su marido Gonzalo Villar no quiere que la imagen de su retoño esté sobreexpuesta, lo cierto es que la presentadora sabe que sus seguidores, que son muchos, quieren ver alguna instantánea de la criatura, así que se toma alguna licencia, siempre consensuada.
De este modo, este viernes sorprendió colgando en Instagram una fotografía en la que se aparece su pequeño, aunque solo se le ve media carita para preservar su intimidad. Cabe destacar que el pequeño tiene un poco de pelo, y del mismo color que el de su madre.
Vuelve a casa, vuelve
"Hoy viene Papi y nos hemos puesto guapos para él! Feliz fin de a todos!!", comentó la vasca junto a la bonita imagen del bebé, y es que Gonzalo Villar no estaba con ellos estos días, por lo que el reencuentro familiar ha sido muy emocionante.
José Bowie Villar Llasera nació el pasado 12 de enero. El parto se retrasó casi dos semanas debido a que el niño no tenía ganas de salir. Los médicos tuvieron que someter a Tania Llasera a una cesárea, por lo que la vasca se está dedicando a recuperarse mientras se encarga de criar, cuidar y de amamantar a su bebé, que está creciendo fuerte y sano.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		