-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La maternidad es una de las etapas más bonitas de la vida de aquellas mujeres que eligen convertirse en madre. Tania Llasera está disfrutando plenamente de lo que significa para ella ser madre, sobre todo teniendo dos hijos tan pequeños. Fue el pasado 5 de septiembre cuando llegó a su vida la pequeña Lucy Lennox y poco a poco ha ido enseñando cómo van interactuando sus dos hijos.
La presentadora de televisión se derrite con algunas imágenes, sobre todo cuando puede observar a sus dos hijos juntos. En una de las últimas imágenes que ha publicado en las redes sociales aparece el pequeño Pepe dando el biberón a su hermanita, que le mira con los ojos bien abiertos.
Tania Llasera ha expresado cómo está viviendo estos primeros momentos, escribiando junto a la fotografía: " Pepe le ha dado el biberón a su hermana hoy...y yo babeo sin babero...#amor #brotherandbabysis #babuandlulu".
Sin pelos en la lengua
Entre tanto tiene que hacer frente a las duras críticas que recibe continuamente, sobre todo en lo que se refiere a su físico. La última a la que se ha enfrentado tiene que ver con su marido, y es que algunas personas creen que él no debería seguir con ella después de que Llasera haya engordado unos kilos desde que pasaron por el altar.
Y ella, ni corta ni perezosa, contestó de esta manera tan adecuada: "Querido #Cavernicola, mira tú por dónde todavía tengo tripita...¿igual es porque no hace ni 3 semanas que parí? Se llama evolucionar, cambiar, y aceptarse. Por cierto, el padre de mis hijos está muy orgulloso, al igual que yo, de mis curvas y mi nuevo cuerpo; que ha hecho el milagro de darnos no 1, sino 2 bebés sanos y preciosos. Ya he comentado alguna vez que me costó tiempo encontrar a mi pareja pero escogí muy muy muy bien. Mi marido me quiere a mí, le gusta mi esencia, y eso no cambia, no envejece, ni tiene que ver con curvas, ni celulitis. Nuestro amor va mucho más allá, y pasa por encima de esas minucias. La pasión que sentimos ahora mismo el uno hacia el otro, vuela alto y no tiene ojos más que para nuestros dos angelitos: Pepe y Lucia. Hay tantas cualidades que son más importantes que la belleza, o la dichosa talla, evolucionemos por favor, hombre cavernoso.".

