-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El miércoles 16 de octubre Tana Rivera cumplió 25 años. Aunque su cumpleaños cayó entre semana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera no quería dejar de celebrarlo, así que esperó a que llegara el fin de semana para organizar una espectacular fiesta de máscaras. Una celebración que tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y en la que la joven se rodeó de familiares y amigos, eso sí, todos luciendo una máscara como marcaba la temática.
A Tana Rivera le encantan las fiestas temáticas, así que optó por una en la que todos los invitados tuvieran que llevar máscaras al estilo veneciano y que organizó con la empresa de eventos para la que trabaja en Sevilla desde 2023: Grupo Pacífico. La máscara era el punto clave de los looks, aunque los invitados también debían seguir un código de vestimenta en el que los hombres llevaban traje y las mujeres estilismos de 'cóctel midi'.
Sorpresas, invitados y misterio
La fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, se organizó en un espacio muy especial de Madrid. Un espacioso salón que decoraron con globos azules y dorados y que contó con muchos momentos especiales. Algunos de los invitados se animaron a dedicarle unas palabras a la cumpleañera, como Boris Izaguirre, que no dudó en dar un discurso para Tana Rivera y sus invitados. Además, la fiesta contaba con algunas sorpresas, como la posibilidad de que una tarotista pudiera leer las cartas al que lo deseara.
Una serie de actividades y entretenimientos que se han podido conocer gracias a los invitados, que compartieron en sus redes sociales vídeos e imágenes del interior de la fiesta. Entre los invitados se encontraban familiares y amigos y, aunque a la mayoría se les reconocía fácilmente pese a llevar máscaras, hubo quien optó por mantener el misterio con máscaras muy elaboradas.
Tana Rivera llegó a la fiesta junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, vestidas para la ocasión. Al igual que su madre, quien tampoco se perdió esta fecha señalada fue Fran Rivera, que llegó acompañado de su mujer, Lourdes Montes. También estuvo presente Manuel Vega, la pareja de la cumpleañera, que rompió cualquier rumor de una posible crisis entre ellos. La lista de invitados fue amplia y entre los muchos rostros conocidos, no faltaron las hermanas Vicky y Rocío Martín Berrocal, Andrés Roca Rey o Tomás Páramo y María García de Jaime.

