-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras su visita a 'Sábado Deluxe' en la que relató cómo ha sido todo el proceso de transferencia gracias al que se ha quedado embarazada y se convertirá en madre por segunda vez tras el nacimiento de su hija Shaila por gestación subrogada, la colaboradora de televisión dio una entrevista para la web de la cadena.
En la misma confesó que todos los días son días de amor y romanticismo en su matrimonio con Ezequiel Garay: " Es mi amigo barra marido ", aseguraba con una sonrisa de oreja a oreja, dejando claro una vez más que están tan o más enamorados que el primer día.
Tamara Gorro hablando para la web de TelecincoUna pequeña entrevista en la que también ha hablado e insistido en que no ha querido esperar a los tres meses que recomiendan para dar la gran noticia porque para ella su familia virtual es muy importante y con ellos lo comparte todo, y esto también lo quiso hacer nada más conocer los resultados de la analítica.
Tamara Gorro: "Shaila dice 'papá mío'"
Una pequeña entrevista en la que también ha hablado del momento que atraviesa su hija y de si sabe que se convertirá en hermanita mayor a pesar de tener año y medio: "Shaila lo sabe, bueno sí... Saberlo lo sabe.. Una de dos, o me está engañando o es muy inteligente, porque dice 'bebé no'. Y dice 'papá es mío' ", contaba Tamara Gorro, llegando a la conclusión de que el día que nazca el bebé -que espera que sea niño para poderle llamar Antonio con su amigo tristemente fallecido en un accidente de tráfico- su casa va a ser "una fiesta, no me voy a aburrir".