-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace algunas semanas Tamara Gorro informó a sus seguidores en su cuenta de Instagram de los problemas de salud que estaba atravesando. La it girl tenía uno de sus dedos de la mano muy hinchado y afirmaba sentir mucho dolor en cuanto lo tocaba. Es por esto que Gorro decidió acudir al hospital para saber de qué se trataba.
Una vez allí, la exviceversa contó que le hicieron todo tipo de dolorosas pruebas pero que lo médicos no tenían claro qué era lo que le ocurría por lo que finalmente decidieron tratar a la instagramer con antibióticos por una posible infección. Los días pasaron y Gorro no volvió a pronunciarse sobre el tema hasta el día de hoy donde ha querido compartir con sus seguidores cómo evoluciona su dedo.
Tamara Gorro muestra su dedo|vía: InstagramLa evolución de su infección
La influencer quiso advertir a su audiencia que las imágenes que iba a mostrar de su dedo eran un tanto delicadas por lo que, si eran personas sensibles, era preferible que no lo viesen, pero una vez advirtió del contenido, Gorro no tuvo ningún tipo de tapujo al mostrar su dedo tal y como está actualmente.
"Familia virtual, se está quitando la piel. Se está regenerando. Da un poquito de grima, la verdad. Pero mirad, está super bien. Estoy deseando quitarme la uña, pero no puedo porque tengo que limar. ¡Qué guay! La verdad que da un poco de asco ", dijo Tamara Gorro quitándose las vendas que cubren su dedo para mostrarlo.