-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde el principio Tamara Gorro contó a sus seguidores, o más bien a 'su familia virtual' que su embarazo iba a tener un seguimiento muy detallado, y es por eso que ha sido ingresada en el hospital durante unos días para recibir una medicación que frene el posible nacimiento prematuro de su bebé.
"Familia virtual, como siempre, quiero ser yo la que os comunique cualquier situación referente a mi estado, así lo he hecho desde el principio y así seguirá siendo. Lo más importante, el bebé y yo estamos BIEN. Al vivir un episodio más fuerte hoy, los médicos han decidido ingresarme unos días para ponerme una medicación y frenar el posible nacimiento prematuro del bebé. Por supuesto el beso más fuerte va para mi gente, vosotros. ¡OS QUIERO!", ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram acompañando dicho texto por una foto en la cama del hospital.
De momento no ha dado nuevos datos al respecto, aunque seguro que está evolucionando bien y que por lo pronto tendrá que esperar hasta el próximo mes de diciembre para ver la carita al que será su segundo hijo al que llamará Antonio en recuerdo de un buen amigo de la familia que falleció recientemente.
Una experiencia única
Tamara Gorro ya tiene otra hija llamada Shaila, no obstante, este nacimiento será totalmente distinto porque será ella quien dará a luz a diferencia de su primogénita que nació a través de un vientre subrogado. Cuando tanto ella como su marido, el futbolista Ezequiel Garay, ya habían desistido y pensaban que nunca tendrían un hijo por medio naturales, la vida del sorprendió con esta increíble y bonita noticia.
