-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las fiestas de los futbolistas mucho que hablar y una de las personas que se ha pronunciado al respecto ha sido Tamara Gorro, quién ha hablado de este asunto porque su marido, Ezequiel Garay, jugador de fútbol.
La Influencer ha sido vista cerca de un restaurante en Madrid, lugar al que se ha mudado después de que el contrato de su marido con el equipo valenciano haya finalizado tras jugar durante unos años en sus filas. Junto a sus dos hijos, Antonio y Sheila, se han mudado a la capital, la ciudad natal de gorro. Ha sido en este lugar en el que ha respondido a algunas preguntas cuando le han hecho referencia a las fiestas que llevan a cabo los futbolistas, celebraciones a las que acude muchas chicas de imagen y otras que no lo son con unos fines bien definidos. "Esas fiestas se las han pegado futbolistas, carniceros, peluqueros y cualquiera de nosotros", ha dicho con tono de humor.
Por otro lado, ha tirado de ironía, contestando de esta manera: "Tengo una preocupación que no veas. Son diez años juntos ya". Y añadía: " Lo que haya hecho en su pasado me da igual, que lo haya disfrutado ", decía la influencer.
Pero aunque ha querido quitar hierro al asunto y hacer caso omiso a todo lo que se ha podido llegar a decir sobre estas fiestas, lo que está claro es el lugar que ocupa en la vida de su marido, por eso ha dicho una frase muy rotunda: " No soy mujer de futbolista, soy mujer de Ezequiel".
Otros testimonios sobre estas fiestas
Algunas de estas chicas de imagen acudieron al plato de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y contar al detalle en qué consiste este tipo de fiestas. Una de ellas ha sido Samira, que pese a que ella solo ha sido chica de imagen, sí que ha adelantado que otras van dispuestas a mantener relaciones sexuales con estos futbolistas tras haber llegado a un acuerdo económico. Cristini, que también paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' como Tamara Gorro y Samira, adelantó que ella sí que ha sido participe manda este tipo de cosas y se ha lucrado de ello.

