-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro ha conseguido tener una buenísima relación con Ezequiel Garay tras su divorcio, algo que desde el primer momento ha suscitado muchas opiniones, puesto que incluso se les ha llegado a ver juntos en actitud cariñosa. Se apuntó a una posible reconciliación, si bien es cierto, ella misma se encargó de desmentirlo, dando a entender que no tiene que dar explicaciones sobre su vida ni sobre en qué punto se encuentra su vínculo.
Ahora ha acudido a un evento y ha sido ahí donde se ha sincerado, haciendo saber que siente que cometió un error tras romper con el futbolista. Después de que los dos fueras pillados en Roma disfrutando de una aparente escapada romántica, ha querido contar cómo está y ha hecho una reflexión de los fallos que siente que ha cometido y que la han arrastrado a la situación en la que se encuentra.
Parece que ha tomado una decisión sobre cómo gestionar esta situación: "Cuando tengo que corregir, corrijo. Yo metí la pata porque tengo un defecto y es que soy muy clara. Soy así", ha dicho, haciendo alusión a lo clara que fue meses atrás cuando habló de su ruptura con el padre de sus hijos, y posteriormente ha añadido: "Cometí el error al decir me he divorciado", y es que ahora lamente que se especule sobre una reconciliación cuando aparece con él, sintiendo que tiene que aclarar su vínculo en todo momento.
"He decidido contar aquello que no me haga daño" ha dicho de manera contundente, por lo que andará con pies de plomo cuando se le pregunta por Garay o lo que tienen. Lo que quiere evitar es estar dando explicaciones de su vida en todo momento, porque siente que no le hace bien, pese a que siempre haya sido abierta y clara.
Sin especificar nada
"Lo que diga va a generar comentarios y si otro día digo lo otro también va a generar comentarios. Dos personas adultas que no quieren cometer el mismo error. Yo ahora de mi vida sentimental no digo nada", ha zanjado, así que de momento no se sabrá si han retomado la relación por completo o sin tan solo han sido encuentros esporádicos debido a su buena sintonía por todo lo que compartieron en el pasado.

