-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Janeiro está de celebración gracias al bautizo del miembro más joven del clan: Víctor Janeiro Trapote, hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Atrás han quedado los malos momentos cuando la pareja no podía concebir, hoy son una familia feliz, bien avenida y que lo tiene todo para ser feliz, no necesitan nada más.
La reunión familiar en Ubrique se ha abierto también a grandes amigos de la pareja que fueron invitados. Una de las más esperadas era Tamara Gorro, que mantiene una relación muy especial con la feliz mamá y que por tanto no podía perderse un día tan especial.
Con su futuro yerno, pero sin su hija
Como la empresaria es tan simpática y natural, no dudó en compartir a través de sus redes sociales una bonita imagen correspondiente al bautizo, donde aparece en un lado junto a Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que sostiene a su bebé vestido con un traje de cristianar: " En el bautizo de mi futuro yerno !!! Hermosa familia que han creado. Muy feliz por ellos!!".
Tamara Gorro no se quería perder por nada del mundo el bautizo, así que cogió la maleta y se presentó en Cádiz para estar con sus amigos. Aunque se lo pasó muy bien, la felicidad no pudo ser completa, ya que se tuvo que separar por primera vez de su hija Shaila, algo que le costó mucho. Eso sí, se quitó el egoísmo de encima, ya que era un viaje relámpago y la distancia era mucha, por lo que no merecía la pena traer a la cría.

