-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presión mediática ha vuelto a pasar factura a Tamara Falcó después de que hayan pasado unos meses desde uno de los episodios más complicados de su vida. Después de que saliera a la luz su supuesto nuevo romance con Hugo Arévalo, su socio y el que era amigo de Íñigo Onieva, ahora tendría más de una preocupación en relación a su vida privada y a lo que había empezado a construir con él.
Según apunta Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', la nueva polémica en la que se ha visto envuelta le ha afectado de manera considerable: "Está mal porque esto es algo que podía germinar pero que con este interés mediático mucho van a tener que aguantar". Es más, la Marquesa de Griñón ha preferido alejarse en Navidad de este nuevo amor y no se ha dejado ver en los últimos días.
Su familia vuelve a ser su refugio en sus peores momentos. Mientras el empresario organizó una reunión navideña en su casa con sus amigos más íntimos y por la noche salió a la calle e incluso deseó felices fiestas a la prensa. El tercero en discordia es Onieva, quien ha sentenciado al que fue su amigo por haber dado un paso en su contra, comenzando una relación con Falcó cuando sabía que su amigo estaba tratando de reconquistarla tras su infidelidad.
El diseñador ha pasado la Nochebuena con su familia, y es que al parecer, y en vista de lo sucedido, habría tirado la toalla para siempre, alejándose por completo de la hija de Isabel Preysler, a pesar de que para él haya sido una decisión muy difícil de tomar. Por otro lado, él y Tamara Falcó habrían seguido manteniendo el contact o, un contacto que se habría terminado después de que ella se haya vuelto a ilusionar con Arévalo, no obstante, no está disfrutando de este momento como le gustaría debido a la presión mediática.
Las dudas de Tamara Falcó
La periodista de Telecinco ha aportado la siguiente información: "Sigue intentado desconectar de todo, no quiere volver a decir nada, ni desmentir ni confirmar. Tamara se ha refugiado mucho en su familia, ha petado otra vez, está mal porque esto es algo que podía germinar pero que con este interés mediático mucho van a tener que aguantar Hugo y Tamara". Por su parte, Marisa Martín Blázquez apuntaba que los comentarios en la prensa han hecho aflorar las dudas en ella: " Le conoce desde hace muchos años, todo eso al final ha hecho mella poner el foco y comentarios muchos en contra de la figura de Hugo como el famoso beso...".

