-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si querer, Tamara Falcó se ha visto envuelta en un triángulo en el que seguro que no se ha sentido cómoda, y es que parecía que había vuelto a encontrar el amor al lado de Hugo Arévalo, amigo íntimo de Íñigo Onieva. Por este hecho la amistad de ambos habría terminado, e incluso el diseñador habría vertido sobre el que fue su amigo unas palabras llenas de enfado, entre insultos y faltas de respeto.
Parece que en el mundo de los hombres existen unas normas no escritas -a juzgar por el comportamiento de Onieva- que establecen que nunca puedes ligar con la exnovia de un amigo, y Arévalo habría pasado de esta norma de la amistad masculina, acercándose poco a poco a la Marquesa de Griñón en un momento complicado para ella. Lo cierto es que este acercamiento habría durado más bien poco porque el empresario habría sido visto besándose con otra mujer, lo que sería un nuevo varapalo para la hija de Isabel Preysler.
La propia protagonista confirmó que había tenido un par de citas con el amigo de su exprometido, no obstante, parece ser que ella va diciendo a su círculo más cercano que es una mujer abierta, aunque deja la puerta abierta al amor.
"Tamara Falcó a día de hoy está soltera", ha dicho la periodista Pilar Vidal en 'Sálvame'. Y es que quizás esa se la decisión que haya tomado con respecto a su futuro personal junto a Hugo Arévalo, a quien al parecer no ha besado. Parece ser que en el momento en el que queó con Falcó, él quiso hablar con Onieva, para contarle que podría tener algo con ella, con el deseo de que supiera sobre el asunto, pero finalmente prefirió guardar silencio. " Decidieron no decírselo por si lo filtraba ", ha añadido la periodista. Pero parece que el resultado final ha sido aún peor.
Onieva llamó 'topo' a Arévalo
Por otro lado, la periodista ha hablado del mensaje que Onieva envió contra Arévalo en un chat de whatsapp en que están más amigos en común. Se trata de un texto en el que le insultaba y en el que también le acusaba de ser un 'topo' y le lanzaba alguna que otra advertencia. El mensaje se filtró pero parece ser que fue el propio diseñador el que quiso que saliera a la luz. "Íñigo escribió ese mensaje porque quiere que se sepa", ha añadido la periodista.

