Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo que parecía que se quedaría en la casa de Gran Hermano 16, ha llegado hasta las redes sociales. Muchos meses después de que la edición del reality se terminara, han vuelto las 'pullitas' vía Twitter entre algunos de los concursantes que peor relación tuvieron durante el concurso.
Suso, el polémico concursante que mantuvo una breve relación con Sofía Suescun, decidió que hacía mucho tiempo que no comentaba nada en torno a los que fueran sus principales enemigos dentro de la casa: Marina y Enrique.
Estos fueron muy criticados por Suso, ya que les consideraba auténticos muebles. Por esta razón, ha decidido comentar en su Twitter lo siguiente: "Olle (cuando debería ser oye) os acordáis de quiquegh16 y marina eran unos cracks... ¿que será de ellos los hecho (debería ser echo) en falta? jajajajaja". Las evidentes faltas de ortografía del concursante de Supervivientes no pasó desapercibida para Marina, que estuvo atenta para responder en cuanto pudo.
La respuesta de Marina no se hizo esperar: "Pues seguimos con nuestros trabajos, pásate por mi casa cuando quieras, te he hecho croquetas y comprado un libro de ortografía". Quique también aprovechó la oportunidad para 'meter cizaña' y añadió que él solo quería las croquetas. A esto Marina respondió: "Tranqui, para ti solo croquetas que no eres ningún catetillo".
Suso no se calla
De esto hace mucho tiempo, pero la guerra ha vuelto, ya que los mensajes de Marina y Quique hacia el concursante de Supervivientes provocaron que no se quedara callado y compartió una captura de pantalla de un mensaje de Marina en el que señalaba que también había faltas. Está claro que la polémica está servida, y lo que pudo quedar en un reality, ha seguido generando problemas entre los concursantes fuera de este: "Jajaja mirar la que me corrige las faltas de ortografía dios mío me meo!!". Por si fuera poco, dejó otro mensaje para ellos: "Bueno vamos a comer y comenzamos la sesión de fotos un abrazo a todos!! Bueno a todos no que marina y quique son muy tontos jajajaj".

