-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de su ingreso en urgencias por una intoxocación, Suso Álvarez parece que se recupera adecuadamente en su domicilio familiar, rodeado por sus familiares y amigos en Navidad.
El colaborador se ha dejado ver en las redes sociales después de que un día antes de la Nochebuena se viera obligado a ingresar de urgencia en el hospital. La noticia de su hospitalización fue dada precisamente por él después de compartir una imagen en las redes sociales a la que acompañaba un "He gripado" que a muchos asustó y provocó que todas las alarmas saltasen. Sin embargo, parece estar recuperándose antes de lo esperado.
Durante el día de Navidad el exgranhermano ha compartido su vuelta al lado de sus seres queridos y los momentos posteriores a su salida de urgencias. En la cuenta oficial de su Instagram ha transmitido a todos sus fans que se encuentra bien y se ha mostrado más feliz que nunca comiendo con los suyos y disfrutando de los miembros más pequeños de la familia. La noticia de su pronta mejoría tranquilizó a sus seguidores y todo parece volver a tomar su cauce para él.
Una intoxicación
El motivo de su ingreso se debía fundamentalmente a una intoxicación alimentaria por ingerir una pizza en mal estado. Aparte, el hecho de que su baja por salud tuviese lugar en unas fechas tan señaladas provocó que el colaborador cancelara algunos de sus eventos y bolos, como por ejemplo el que tendría lugar en Cáceres la misma noche de su hospitalización. Ahora parece retomar su rutina de trabajo y disfrutar de las fiestas y los eventos junto a sus fans por diferentes ciudades.

