-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Espejo Público' le deja tiempo para disfrutar de su tiempo libre. Asi que Susanna Griso aprovechó la tarde para ir de tiendas, y renovar el armario. La presentadora de las mañanas de Antena 3 estuvo visitando tiendas del centro de Madrid acompañada de una amiga, que le aconsejó lo que mejor le sentaba.
Griso lucía elegante un vestido granate con un generoso escote, a juego con los zapatos de tacón. Y para protegerse del frío, un abrigo en color beige. Ella, que dice darle vergüenza que la consideren sexy, sí es considerada una de las presentadoras de televisión más elegantes y distinguidas, siempre perfecta delante de los focos.
Ella asegura no tener ningún secreto de belleza, y dice que no se cuida mucho, que todo lo hacen sus compañeros de maquillaje y peluquería. Pero está claro que una alimentación sana y un poco de ejercicio la mantienen así de estupenda.
La presentadora está casada con el guionista televisivo Carles Torras y es madre de dos hijos, Jan y Mireia. La catalana puede presumir de tener un trabajo que le apasiona y una familia feliz de la que intenta disfrutar al máximo. En su día le ofrecieron ser modelo, pero dice que se moría de vergüenza cuando tenía que subirse a una pasarela. Por contra, el ponerse delante de las cámaras a primera hora de la mañana no lo lleva nada mal.

