La presentadora de 'Espejo Público' aprovechó el fin de semana para practicar deporte por las calles cercana a la vivienda en la que reside con su marido y sus hijos.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Susanna Griso haciendo footingDe este modo, la presentadora se enfundó sus mallas y su ropa deportiva y antes de comer en familia salió a la calle, con el pelo recogido en una coleta, a hacerse unos kilómetros por los alrededores de su domicilio de Madrid.
Susanna Griso, muy feliz con su trabajo y su familia
Ella asegura no tener ningún secreto de belleza, y dice que no se cuida mucho, que todo lo hacen sus compañeros de maquillaje y peluquería; pero está claro que una alimentación sana y un poco de ejercicio la mantienen así de estupenda.
La presentadora está casada con el guionista televisivo Carles Torras y es madre de dos hijos, Jan y Mireia. La catalana puede presumir de tener un trabajo que le apasiona y una familia feliz de la que intenta disfrutar al máximo.