-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Stella del Carmen Banderas ha compartido con ¡Hola! los detalles de su boda con Alex Gruszynski, celebrada en la Abadía de Retuerta, Valladolid. Aunque en un principio pensaron en Málaga, tierra de su padre, finalmente eligieron este enclave por recomendación de Antonio Banderas. " Estoy en una nube llena de felicidad ", confiesa Stella, que diseñó cada detalle de la ceremonia con una estética gótica y romántica: velo de encaje blanco, ramo de calas negras y madrinas vestidas de negro absoluto.
Portada revista ¡Hola! de la boda de Stella del Carmen Banderas posando junto a su esposo y padres | Foto: ¡Hola!La novia lució un diseño de encaje con escote Bardot, creado junto a Rodart, que combinaba fantasía y tradición. " Quería un vestido que pareciese sacado de una historia de fantasía ", explica. Cumplió con los rituales clásicos: lo nuevo fue el vestido, lo prestado una joya familiar de Melanie Griffith, y lo azul, un bordado oculto en el propio vestido. La ceremonia reunió a toda la familia, incluidos sus hermanos y la actriz Dakota Johnson, que destacó entre los invitados.
Antonio Banderas y Melanie Griffith, separados desde hace años, compartieron protagonismo como padrinos. " Aunque mi padre es un genio de la moda, le he dejado ser solo el padrino. ¡Quería que se llevara una sorpresa! ", cuenta Stella. Ambos le ofrecieron consejos antes del gran día: " Mi madre me dijo: 'No te estreses por nada, simplemente disfruta cada segundo'. Mi padre me recordó: ' Pase lo que pase, mira a Alex a los ojos y sonríe. Es vuestro día '.
La capilla en la que se casaron decorada con velas y telas blancas | Foto: InstagramAunque vive en Los Ángeles, Stella se siente profundamente conectada con España. " No solo es el país de mi padre, también es el mío ", afirma. Ha pasado muchas temporadas en nuestro país y reconoce que sus raíces andaluzas han influido en su forma de ver la vida. La elección de Valladolid como escenario de su boda fue un homenaje a esa conexión.
Un brindis con la prensa y emoción compartida
A pesar de la exclusiva pactada con ¡Hola!, Antonio Banderas salió a atender a los medios y brindar con ellos. Visiblemente emocionado, reconoció haber derramado alguna lágrima durante la ceremonia. "Ha sido muy bonito, muy emocionante. Ha habido algunas lagrimillas porque ha sido una relación muy larga, de 25 años", dijo, restando importancia a los rumores sobre una posible tensión con Melanie Griffith. La boda, según todos los presentes, fue una celebración íntima, elegante y profundamente familiar.