-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Stacy Keibler está atravesando el momento más dulce de su vida a nivel sentimental. Hace ocho meses comenzó su romance con Jared Pobre. Una relación que se ha consolidado rápidamente puesto que ya se han dado el 'sí quiero' y además están esperando su primer hijo.
Según informa Page Six, la ex de George Clooney y su recién estrenado marido se convertirán en los próximos meses en padres, algo que todavía no ha sido confirmado ni desmentido por parte de ninguno de los dos.
Una feliz noticia que además se apoya en las imágenes de su enlace, celebrado este fin de semana en una exótica playa de México junto a un reducido grupo de amigos y familiares, que publica esta semana la revista People.
Stacy Keibler y Jared Pobre el día de su boda / PeopleStacy Keibler tras su boda con Jared Pobre: "¡Mi felicidad es indescriptible!"
En ellas puede verse, entre otros momentos, a los recién casados caminando por la orilla de la playa mientras miran a la cámara. Unas instantáneas que no permiten ver claramente la figura de Stacy Keibler enfundada en su Monique Lhuillier.
Y es que, al parecer, la actriz ya luciría una tripita más que visible y que imposibilitaría ocultar por mucho más tiempo que está esperando su primer hijo junto al empresario tecnológico. " ¡Mi felicidad es indescriptible! Jared es todo para mí ", decía Keibler tras convertirse en una mujer casada.
