-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Soy una Pringada, que precisamente no destaca en la plataforma de Youtube por su bondad, ha vuelto criticar duramente a Carlota Corredera por su aumento de peso. La influencer ha comentado a través de su cuenta de Twitter la portada de una revista en la que se hablaba del peso que ha recuperado la presentadora de 'Sálvame' tras su dieta.
Vaya con la dieta milagro de Carlota Corredera. ¿Ahora que vuelve a ser gorda la felicidad de la delgada se le ha ido de golpe y vuelve a ser una pobrecita? Como según ella tu valía se mide por tu peso... Ahora que se coma una mierda por vendehumos. https://t.co/7zWsBZZxs4
? Pringada (@soyunapringada_) July 26, 2018
" Vaya con la dieta milagro de Carlota Corredera. ¿Ahora que vuelve a ser gorda la felicidad de la delgada se le ha ido de golpe y vuelve a ser una pobrecita? Como según ella tu valía se mide por tu peso... Ahora que se coma una mierda por vendehumos ", afirmaba sin pelos en la lengua la protagonista de la serie 'Looser'.
El inicio de su enemistad
Su enfrentamiento comenzó en el año 2017 cuando Soy una Pringada subió a su cuenta de Youtube un vídeo titulado 'Carlota Corredera, Gorda Traicionera', que supera los 1,9 millones de visualizaciones, lanzó una dura crítica contra la periodista por una entrevista que había concedido y en la que hablaba de la dieta con la que consiguió perder 60 kilos de peso.
"Te sacas fotos en bañador y ahora dices 'viva la curvy'. ¿Por qué no lo decías antes cuando pesabas 130 kilos? No pongas tu pasado de gorda como un puto infierno y ahora resulta que has adelgazado, te ha venido la felicidad, el trabajo y antes eras una mierda. Me da a mí que gorda molabas más y que igual delgada con tus discursitos te has convertido en una putada mierda ", machacaba Soy una Pringada a Corredera en aquel famoso vídeo.
