-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Falcó e Íñigo Onieva cada vez están más cerca de su soñad día, el día de su boda y entre tanto están volcados por completo en los preparativos. Sin embargo, el diseñador ha hecho un receso para acudir a la boda de unos amigos, y ha sido ahí donde no ha dudado en contestar a la prensa sobre algunas cuestiones, cambiando su actitud después de que en otras ocasiones se haya comportado de una manera bastante borde y distante.
Tamara Falcó, romántica con Íñigo Onieva en el desfile de Pedro del Hierro en la Cibeles Madrid Fashion Week 2023Esta aparición se ha producido poco después de su regreso de su viaje a Bali con su chica, un viaje que precede a los otros que hará antes de casarse. Tal y como se ha sabido, Onieva tendrá tres despedida de soltero, una en Argentina, otra en Budapest y otra en España, si bien es cierto, él ha preferido no hablar de este asunto, diciendo que en realidad todo tenía que ser una sorpresa y que se la estaban 'destripando'.
Tras esto ha llegado una pregunta que lleva tiempo repitiéndose y es si se serán padres en breve una vez se casen, una preguntan que ha sido contestada con una respuesta que nadie se esperaba. Su contestación bien podría haberla dado su prometida, es más, parece ser una respuesta propia de de ella, porque ha dicho: " Dios dispondrá ", dando a entender que será decisión del 'altísimo' que sean padres o no.
La religión cristiana es fundamental en la vida de la Marquesa de Griñón y, Onieva, consciente de ello y de lo importante que es para su chica, cada vez está más involucrado en estas cuestiones, por lo que quizás ahora Dios está muy presente en a toma de decisiones de su vida y ha creído oportuno nombrarle cuando le han hecho tal pregunta.
Sus planes previos
Lo que sí es cierto es que los planes de formar una familia son anteriores a su escandalosa ruptura, y ahora que se van a casar todo cobra mucho más sentido, si bien es cierto, con su respuesta no ha dejado nada claro, aunque no ha negado que deseen tener hijos.
