-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que la relación entre Joe Jonas y Sophie Turner va viento en popa. Tanto es así que la joven pareja ha acudido a la boda de un amigo del cantante. Se confirma así lo que, durante meses, había sido un secreto a voces. Sophie Turner acompañó a su chico a tan bonito evento, presentándose así dentro del círculo de Joe Jonas.
A la boda acudió también el pequeño de los Jonas Brothers, Nick, y fue gracias a él que se ha sabido de la presencia de la actriz de 'Juego de Tronos' en esta celebración. Nick Jonas compartió una divertida fotografía en su cuenta de Instagram en la que se podía ver a los tres jóvenes, acompañados de más amigos, posando de forma cómica. Por las imágenes, en las que también se puede leer el nombre de los novios, parece que lo pasaron en grande.
Sophie Turner y Joe Jonas en la boda de un amigo del cantanteAdiós a la soltería
A pesar de los intentos del aclamado Joe Jonas por defender su soltería, todo ha quedado en nada pues poco tiempo después de romper su relación con la modelo Gigi Hadid comenzó su romántica historia con Sophie Turner. Tal y como confirmó una fuente cercana a la pareja para la revista People, "Sophie le gusta cada vez más y Joe piensa que es una chica genial". Parece que ninguno de los dos ha podido resistirse a las flechas de Cupido y el amor ha nacido, de momento, para quedarse.