-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sonsoles Ónega se ha enfrentado a un 2020 lleno de cambios, ha tenido que encauzar su camino después de su separación tras once años de relación con Carlos Pardo, con quien tiene dos hijos, y asumir algunas circunstancias, como la muerte de su abuela que ha sido un duro golpe para ella.
A su vez, ha estado en primera línea de la información en su programa 'Ya es mediodía', aportando todos los datos sobre la evolución de la pandemia. Pero a pesar de que ha estado atravesando una etapa complicada no se ha cerrado al amor y lo ha vuelto a encontrar.
César Vidal Abellás es el nombre de la persona que ha conseguido devolverle la ilusión y ha aparecido en su vida cuando menos se esperaba. La presentadora está viviendo esta etapa con toda la naturalidad del mundo, exprimiendo cada instante, y ha contado cómo se siente en un momento como este, diciendo: " No buscaba el amor, pero las cosas surgen y estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo", ha dicho después de un año bastante duro para ella.
César Vidal/ Foto: https://cesarvidal77.wixsite.com/misitio/quienes-somosParece que después de vivir diversas experiencias su filosofía de vida ha cambiado y ahora ve las cosas de otra manera: " Con esta nueva pareja, nos estamos dando todo el tiempo del mundo, sin prisas y sin pausas y disfrutando de cada minuto", ha seguido diciendo.
Así es el hombre que ha conquistado su corazón
La persona que ha devuelto la ilusión a Ónega ha sido un arquitecto de 55 años de Vigo, pero que está afincado en Madrid. Es entre otras cosas especialista en la construcción de centros comerciales, aunque su carrera la ha desarrollado en otros países como Portugal o Brasil de una manera más activa. Por otro lado, es un amante de la música tal y como adelanta la revista Lecturas, e incluso ha llegado a hacer sus pinitos con su guitarra eléctrica.
