-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sonsoles Onega se separó en 2019 de Carlos Pardo, el padre de sus hijos. Tras su divorcio volvió a enamorarse cuando conoció al arquitecto César Vidal, con el que comenzó una relación que ha intentado mantener lo más discretamente posible hasta que llegó el momento de la presentación.
La presentadora fue una de las galardonadas en los Premios Bombines de San Isidro 2021, que tuvieron lugar en un conocido bingo situada en la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza de Madrid. Allí se vio con Isabel Díaz Ayuso, que ofreció sus primeras declaraciones tras haber sido pillada con su novio en Ibiza, así como con Ágatha Ruiz de la Prada y Victoria Vera, entre otros.
Dos enamorados en los Bombines de San Isidro
Debido a que era una de las protagonistas de la ceremonia, no dudó en romper con su habitual discreción y acudir junto a su novio. Si bien no posó con el arquitecto en el photocall por el que pasaron los invitados a su llegada, no tuvieron problema en dejarse fotografiar posteriormente durante el acto.
Además, fueron captados cuando estaban sentados en la mesa a la espera de que se nombrara a Sonsoles Ónega para que subiera al estrado a recoger su galardón en un acto muy especial para la presentadora.
Previamente había hablado de sus planes de vacaciones. Tiene pensado irse de vacaciones en agosto, al igual que en 2020, cuando compaginó su labor en 'Ya es mediodía' con 'La Casa Fuerte', programa con el que debutó como presentadora de realities. No tiene demasiados planes debido a la situación, pero sí cuenta con viajar a Galicia en familia.

