Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La mejor sonrisa es la de un niño y todavía mejor si la sonrisa es la de tu hijo. Eso es lo que ha pensado Sara Carbonero al ponerle una sonrisa al fin de semana mostrando una foto de su hijo Martín de dos años de lo más sonriente.
De lo más sonriente dejando ver sus dientecitos mientras saborea una piruleta e intenta no manchare un jerséy que le ha puesto su madre y en el que, precisamente, puede leerse Smile (sonrisa): " Plan para todo el fin de semana: SMILE ", indica la presentadora junto a la imagen.
Sonreír que es lo que llevan haciendo Iker Casillas y Sara Carbonero desde que el pasado verano pusieran punto final al culebrón estival con el fichaje del portero por el Porto y su mudanza a la ciudad lusa, donde comenzaron una nueva vida.
La sonrisa de Martín que da vitalidad a Sara Carbonero
Una nueva vida a la que dentro de poco más de dos meses se incorporará un nuevo miembro con el nacimiento de su segundo hijo. Un bebé que será otro niño y que se convertirá en el mejor compañero de juegos, y también de travesuras de Martín, que tendrá que compartir el título de principito de la casa.
					
					
					
					
					
					
					
		