-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de casi un año de relación, Sonia Ferrer planea su boda con su pareja, Sergio Fontecha según adelanta la revista ¡Hola!. La presentadora ya estuvo casada con el cirujano Marco Vricella, con quien comparte a su hija Laura, que llegó al mundo en 2010. Fontecha también se casará por segunda vez, ya que su primer matrimonio se rompió en 2016, dos años después de su celebración.
La primera vez que pudimos ver a la pareja fue en abril de 2021, cuando fueron fotografiados besándose en las calles de Madrid. Una nueva historia de amor que parece haber dado a Ferrer lo que buscaba en su vida, ya que sus relaciones con Álvaro Muñoz Escassi y Pablo Nieto, el hijo del piloto Ángel Nieto, no llegaron a consolidarse, aunque ahora reconoce estar muy enamorada de su prometido.
Así comenzó su historia
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se conocieron en una terraza de Madrid y se convirtieron rápidamente en un gran apoyo mutuo. Él trabaja como Policía de la Comunidad de Madrid en un órgano móvil de seguridad pública que actúa en toda España, especialmente en los supuestos de prevención, peligro inminente o alteración grave de la seguridad ciudadana, la conocida como UIP (Unidad de Intervención Policial).
El policía trata de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, aunque es consciente de que mantiene una relación con un personaje público y en ocasiones esa privacidad no es tanta como le gustaría, sobre todo dada su profesión. La presentadora está muy orgullosa de su relación y de vez en cuando comparte alguna foto con su novio, aunque tiene la cuenta privada para evitar que todo el mundo pueda ver lo que comparte.
Y, a juzgar por las publicaciones de la presentadora, todo apunta a que su prometido también tiene una gran relación con Laura, la hija de Sonia Ferrer. Aunque aún no se han dado detalles sobre la posible fecha de la boda, parece claro que será todo un éxito y que la familia al completo disfrutará, no solo de ese gran día, sino de esta nueva y feliz etapa en sus vidas.