-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en la que Barack y Michelle Obama cada año reúnen a un buen número de celebrities fue el escenario que unió a Sofia Vergara y Joe Manganiello. Un año después de que los actores se conocieran, están más que enamorados y ya preparan su boda.
La actriz de 'Modern Family' ha utilizado su cuenta de las redes sociales para recordar que hace doce meses que besó por primera vez al que se ha convertido en el hombre de su vida, el que le ha ha hecho sentir la felicidad plena.
Así al menos lo manifiesta una enamorada Sofia Vergara: " Primer aniversario con el amor de mi vida!! Nunca he sido tan feliz ", dice el pie de foto de una imagen en la que los actores aparecen abrazados a punto de darse un beso.
Sofia Vergara y Joe Manganiello se darán el 'sí quiero' el 22 de noviembre
Uno de tantos besos públicos que se han dado durante su primer año de romance. Y es que la pareja rápidamente confirmó su amor y no duda en presumir de él en todas y cada una de sus apariciones públicas, en las que se muestran, si cabe, cada vez más y más felices juntos.
De hecho, tan rápido se consolidó su relación que la pasada Navidad Joe Manganiello sorprendió a Sofia Vergara con un anillo de compromiso mientras disfrutaban de unos días de vacacaciones en Hawaii. Si todo marcha según lo previsto, se darán el 'sí quiero' el próximo 22 de noviembre en una ceremonia que, ya han avisado, será por todo lo alto.


