Galería: Invitados a la Gala del MET 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha llegado uno de los acontecimientos del año en Nueva York: la Gala del Met que cada año reúne a decenas y decenas de celebrities que visten sus mejores -o peores, según se mire- galas para formar parte de esta exclusiva velada. En este 2015 la temática era oriental.
Sin embargo, Sofía Vergara y Joe Manganiello optaron por ir por libre y dejar a un lado las pautas de la organización. De hecho, más que de orientales parecían ir vestidos de novios que iban a pasar por el altar para darse el 'sí quiero'.
Y es que, mientras que el actor iba de lo más elegante con un esmoquin negro con pajarita del mismo color y camisa blanca, la actriz de 'Modern Family' se decantó por un vestido de ceremonia firmado por Marchesa de palabra de honor con escote corazón.Un modelazo en blanco roto con tul y cola que se remataba con unos apliques plateados en la zona de la cintura con el que Sofía Vergara estaba espectacular, lista para pasar por el altar junto al que se ha convertido en el dueño de su corazón desde el pasado año.
Sofía Vergara y Joe Manganiello cambian lo oriental por lo nupcial
Precisamente estos días la pareja celebra su primer año de amor después de conocerse en la Cena de los Corresponsales de la Casa Blanca en la que, por cierto, la actriz acudió junto al que por aquel entonces era su prometido Nick Loeb.
Entonces saltó la chispa de un amor que, aunque a Vergara al principio le daba algo de miedo -ha confesado que consideraba a Manganiello demasiado perfecto-, rápidamente se consolidó y, de hecho, la pareja lleva comprometida desde la pasada Navidad. Después de verse con este look 'de novios', ¿empezaran ya a poner fecha para su 'sí quiero'?


