- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La pareja que se conoció en el programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' parece que vive en una continua luna de miel. Sofía Suescun y Hugo Paz han aprovechado unos días libres para disfrutar de su amor en una ciudad al norte de España.
Mejor que nunca
Muy enamorados, han compartido algunas fotografías de sus paseos por San Sebastián, en el País Vasco. Ataviados de dos abrigos con grandes capuchas de pelo, los dos se han divertido jugando con su vestimenta que tan calentitos les ha tenido.
Desde hace un tiempo la pareja se ha estabilizado y por lo que parece les va bastante bien, olvidando el inicio de su relación en el que los dos tenían dudas, se interpusieron terceras personas mientras estaban en el programa de Telecinco y la desconfianza era mutua.
No es la primera vez que Hugo paz y Sofía Suescun disfrutan de un pequeño viaje, porque han tenido ocasión de disfrutar de Pamplona, la ciudad de la joven, de una Navidad juntos y de un comienzo de año juntos con los mejores propósitos. Aunque siguen vinculados a la televisión, sobre todo ella, su relación se mantiene al margen de las cámaras, pero de vez en cuando publican imágenes para enseñar lo bien que les va.
	