-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristiano Ronaldo intenta ser lo más discreto posible en lo que se refiere a su vida privada, al menos ahora que ha salido a la luz que podría haberse convertido en padre de gemelos llamándolos Eva y Mateo. La cosa no estaba del todo confirmada, no obstante, después del 'chivatazo' de su sobrino, parece que es todo un hecho.
La hermana del futbolista del Real Madrid, Katia Aveiro, fue a uno de los programas más importantes de la cadena portuguesa SIC, el mismo espacio que anunció hace poco la noticia de que el jugador se había convertido en padre por gestación subrogada.
Cristiano Ronaldo con su sobrino Dinis/ Fuente: InstagramUn asunto que no va con ella
La presentadora quiso hacerse eco de la curiosidad de todos los espectadores y por eso le dijo: "¿Se ha visto aumentada la familia?¿Es tía de gemelos?". A lo que la hermana de Ronaldo contestó con el cartel de 'Tal vez', eso sí, al mismo tiempo su hijo agarró el cartel en el que ponía 'Sí', poniendo en compromiso a su madre.
Mientras ella intentaba mantener la compostura ante tal metedura de pata, le dijo a su hijo que él no podía responder, y al final terminó diciendo: " No tengo nada que contar que ustedes ya no sepan ". Es decir, claramente aunque de forma indirecta estaba reconociendo que la información que ha circulado sobre la vida de su hermano es completamente cierta. Por último, concluyó: "Voy a explicar una cosa. Por una cuestión de respeto, no puedo hablar por los demás. Creo que la gente lo entenderá. Si alguien tiene que hablar, no soy yo".