-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lauren Silverman y Simon Cowell han vuelto a encontrarse en Nueva York tras haber pasado varias semanas separados. El se encuentra en Los Angeles ejerciendo como juez de 'The X Factor' pero cada tiempo viaja a Nueva York a visitar a su pareja y comprobar cómo va su embarazo de cuatro meses.
La pareja está contenta de su futuro hijo en común, algo que no sienta muy bien a las exnovias del magnate. Una de ellas, Sinitta, admitió que se había sentido "traicionada" al enterarse de que su mejor amigo desde hacía treinta años iba a convertirse en padre.
"Le pregunté si estaba seguro de ello, pues Simon nunca ha sido muy amigo de los niños. Le vi extraño, calmado... y eso me impactó. Él sabía perfectamente lo que estaba pensando. Nunca quiso tener hijos y lo acepté " dijo antes de añadir que "de pronto descubres que va a tener uno con otra persona y que van a construir una vida juntos".
Cambio de perspectiva
Silverman trató de calmar a Sinitta y a las otras exnovias enviando un mensaje de texto para congraciarse con ellas. Una fuente cercana al actor opinó sobre ese comportamiento diciendo que "se lo tiene que trabajar más" y que "no puede esperar ser la mejor amiga de todo el mundo".
Será que Silverman ha conseguido cambiar el punto de vista de Cowell en cuanto a su paternidad. De no querer tener hijos el magnate pasó a confesar que se había sentido muy "paternal" al ver la ecografía de su futuro bebé. En una ocasión dijo que había que estar "en el momento" adecuado para ello y al parecer, ha encontrado la ocasión.


