-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sigue la polémica en torno a Simon Cowell y Lauren Silverman, quien está esperando un bebé del jefe del programa de 'The X Factor'. La nueva información viene de la mano de un amigo de Cowell, quien ha informado que el empresario dejó a Lauren Silverman hace un mes y medio, antes de saber que estaba embarazada -ahora de diez semanas-.
La fuente ha confesado que " lo dejó con Lauren antes de que nadie supiera que estaba embarazada". Ahora, el magnate de la música se siente "confundido" sobre el embarazo de Lauren, pero se ha comprometido a permanecer a su lado. La fuente ha añadido que la información le llegó cuando " recibió una llamada telefónica de Lauren diciendo: ¿Sabes una cosa? ".
La madre de Silverman, por su parte, ha criticado los rumores que corren a cerca de que su hija que dicen que se quedó embarazada aposta de Cowell para poderlo 'atrapar'. Las razones que sostiene es que que "ella viene de una familia acomodada y nunca le faltó de nada". Quien está pidiendo qué debe hacer 'lo correcto', que sería casarse con su hija embarazada.
Simon Cowell sigue haciendo su vida normal
El juez del programa, ajeno a todos los comentarios, después de disfrutar de un concierto de One Direction, cogió un vuelo desde Los Ángeles para viajar hasta Saint Tropez y disfrutar de un mes de vacaciones junto a sus amigos.
Además Cowell realizará una gira por Europa, que le servirá para reflexionar sobre la polémica. Mientras, Silverman está intentado llegar a un "acuerdo amistoso" en su divorcio, según ha aunciado una fuente al Daily Mail.

