-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
texto enlaceCada vez falta menos para que Silvia Abascal se convierta en madre y así lo ha querido celebrar a través de las redes sociales. La actriz está embarazada de casi nueve meses y ha compartido una imagen que su pareja, el actor Xabier Murúa, ya la había subido a las redes.
En dicha fotografía aparece completamente desnuda tapando su pecho con los brazos, con el rostro a un lado y los ojos cerrados. En blanco y negro, la imagen además de ser de lo más artística llevaba unas palabras al lado que las había escrito Murúa, y que dicen así: "Con tu permiso amor, GRACIAS REINA MAGA, GRACIAS VIDA, Te quiero Silvia".Para la pareja este será su primer hijo aunque de momento se desconoce cuál es el sexo del bebé y se descubrirá después de dar a luz. Lo único que han adelantado ha sido: "Solo tenemos elegido el nombre, porque lo teníamos clarísimo los dos ". No se sabe cuál es el nombre elegido y es que, a pesar de la publicación de estas imágenes, se muestran reservados en cuanto a su vida privada.
Una relación muy consolidada
A pesar de que la pareja se conoció hace más de 14 años, fue en 2016 cuando Silvia Abascal y Xabier Murúa comenzaron una relación después de haber sido muy buenos amigos. Para la actriz este será un sueño hecho realidad, sobre todo porque consiguió reponerse del ictus que sufrió.
