Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Bertín Osborne continúa lidiando con sus preocupantes problemas de salud, pero ese no es el único problema al que se ha enfrentado en los últimos días, porque ha recibido una demanda por parte de Gabriela Guillén para que reconozca la paternidad del hijo que han tenido en común, por lo que no pinta que todo esto se vaya a resolver de manera amistosa, sino todo lo contrario.
El cantante está alejado de todo por el importante bajón que ha experimentado su salud, y se sabe que se está recuperando en su finca de Sevilla. Por lo pronto, se han podido conocer más detalles de cómo sigue, sin poder superar los síntomas persistentes del covid del que se contagió a finales de 2023. Todo esto le ha ocasionado tener que frenar sus proyectos, sin poder retomar su agenda y paralizando sus conciertos próximos.
Según su entorno, lo que está viviendo es un auténtico 'infierno', porque emocionalmente no está bien no solo por su salud, sino por todos sus frentes abiertos con Gabriela Guillén. Sus problemas legales con la esteticista no están ayudando a que salga de este bache que creía poder superar cuanto antes, pero no ha podido ser así. También hay que tener en cuenta que su salud le obliga a mantenerse alejado de los medios de comunicación, a excepción de haber podido ser visto en alguna de sus salidas esporádicas.
Su hija Eugenia Osborne fue la primera en alertar sobre el estado de salud de su padre, es más, ha tenido que acudir a una clínica especializada de Córdoba para recibir tratamiento ambulatorio contra los efectos del covid. Sus hijas de algún modo se han convertido en las portavoces de la familia, contando algunos detalles sobre cómo avanza y se encuentra el también presentador.
Tiene las defensas bajas
"No está hospitalizado. Se le ha enquistado la enfermedad y es algo fastidioso", ha indicado Eugenia Osborne al respecto, si bien es cierto, procura mantenerse optimista y espera que su padre pronto vuelva a estar al pie del cañón. Desde el plató de 'Espejo Público' se ha detallado que recibe un tratamiento de vitaminas y minerales por vía intravenosa para lidiar con unas bajas defensas. Su sistema inmunológico está especialmente resentido después de tener covid, así que está siendo medicado de manera más específica.
	
		
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
