-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras incesantes rumores sobre crisis, Sienna Miller y Tom Strurridge han roto su relación después de cuatro años de amor y una hija en común. Los primeros indicios de crisis surgieron cuando la actriz apareció en la última edición del Festival de Cannes sin su anillo de compromiso.
A pesar de los rumores de ruptura que les venían persiguiendo, la expareja decidió pasar unos días de vacaciones en familia en la isla de Formentera para intentar solucionar los problemas que estaban atravesando desde hacía varios meses.
Sin embargo, Miller y Strurridge no han superado la prueba de fuego y su distanciamiento ya se ha hecho oficial. La intérprete ha decido mudarse a Nueva York para alejarse de su vida privada y mostrar su trabajo en los teatros de Broadway.
Sienna Miller y Tom Sturridge, fin a cuatro años de amor
Miller comenzó su historia de amor junto a Tom Sturridge en el año 2011, y desde que iniciaron su historia él ha estado apoyándola en todo momento en su trayectoria profesional. Como fruto de esta unión llegó la pequeña de la familia, su hija Marlowe Sturridge.
No obstante, esta no es la primera vez que Sienna Miller rompe su compromiso antes de pasar por el altar, ya que algo similar le ocurrió cuando salía con el también actor Jude Law.

