-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que el año 2020 también está poniendo a prueba a todas las parejas, tanto del panorama nacional como del internacional. Son muchas las que han tenido que aprender a vivir 24 horas juntos y otras no lo han aguantado. Este ha sido el caso de Sienna Miller y Lucas Zwirner, quienes han decidido poner punto final a una relación que ya duraba varios años.
La actriz y el editor literario llevaban juntos desde hace aproximadamente año y medio pero parece que sus diferencias ya han sido irreconciliables y han decidido romper su relación de manera definitiva. El portal Page Six ha confirmado la noticia pero apenas ha dado ningún detalle acerca de esta separación tan repentina.
Lo cierto es que Sienna Miller y Lucas Zwirner podrían llevar comprometidos desde el mes de enero de 2020 pero esto no ha sido un impedimento a la hora de romper su relación. Tampoco lo ha sido la excelente relación que tenía el editor con la hija de la popular actriz, Marlowa, con la que había congeniado de maravilla pero a la que ahora tendrá que decir adiós.
Un compromiso nunca confirmado
Al parecer Sienna Miller y Lucas Zwirner se comprometieron a finales de enero, principios de febrero pero ninguno de los dos llegó a confirmar la feliz noticia. Lo sucedido para que se levantaran todas las alarmas fue la presencia de la actriz de 'El francotirador' en el Festival de Sundance con un llamativo anillo en el dedo anular de la mano izquierda.
También en aquel momento se comentó que la pareja se había comprometido tras una mala racha en su relación, según dijeron algunas fuentes cercanas, por lo que todo apunta a que pudieron comprometerse para tratar de solventar un bache que ha terminado por complicarse con el paso de los meses.

