- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Las celebrities se casan y se divorcian día a día. Ahora es el turno del actor Shia LaBeouf que se ha divorciado de su mujer, la también actriz Mia Goth, tal y como ha comunicado su representante a People: " La separación es amistosa y todos los detalles relacionados con el proceso de divorcio se mantendrán privados".
Shia LaBeouf is dating singer FKA Twigs https://t.co/WtflAOVbf7
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 25 de septiembre de 2018
La noticia se produce justo después de que el actor fuera fotografiado con la cantante FKA Twigs el martes 25 de septiembre en la casa que tiene ella en Londres, según comunicó Daily Mail. Ambos se conocieron en el rodaje de la película 'Honey Boy', la cual se estrenará en 2019. Sin embargo, el representante del actor no ha aclarado nada sobre este asunto.
Se rompió el amor
Todo empezó con la grabación de 'Nymphomaniac: Volume II'. Fue en esta película cuando los actores se conocieron y empezaron su relación en el año 2012. Shia LaBeouf y Mia Goth han sido una de las parejas más polémicas de Hollywood, pero aún así su enlace llegó en 2016.
La pareja se casó en Las Vegas y fue una ceremonia íntima, tan íntima que los actores decidieron casarse a escondidas. Tras dos años de matrimonio han decidido poner fin a su relación, aunque no han dado ningún tipo de explicación. Así que, lo único que está claro, es que ambos actores vuelven a estar solteros.
	