-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz y productora estadounidense Sharon Stone, sigue dando de qué hablar a sus 59 años. Ha subido una imagen a su cuenta de Instagram luciendo su cuerpo con un pequeño bikini azul. Bajo el título "Actitud de verano" ha posado muy natural en su piscina.
Sharon Stone en bikini / InstagramLa instantánea suma más de 17.000 me gustas, convirtiéndose en una de las más exitosas de su cuenta. En los comentarios, la mayoría están impresionados por el cuerpazo que sigue luciendo. "No puedo creer que tengas 59 años ahora, wow, sigues tan ardiente cómo en 1992, cuando hiciste la película 'Instinto básico' ", ha expresado un seguidor. Y es que la actriz sigue manteniendo el cuerpazo que la convirtió en una de las mujeres más sexis del panorama internacional durante los años 90.
Objeto de deseo
La protagonista de 'Instinto básico', sigue derrochando sexualidad y el erotismo desde entonces. Hace más de un año se desnudaba para la revista Harper´s Bazaar, donde aparecía completamente desnuda salvo unos tacones.
La estrella ha demostrado que aunque pasen los años y tenga tres hijos, la sensualidad se lleva dentro y es capaz de dejar a cualquiera sin palabras.
En una entrevista habló sobre lo que era ser sexy: "No tiene nada que ver con la altura a la que están tus pechos. Es estar presente, pasarlo bien y gustarte lo suficiente para gustar a la persona con la que estás".
