-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Shannen Doherty sigue luchando contra el cáncer de mama del que fue diagnosticada el año pasado. Después de someterse durante varios meses a sesiones de quimioterapia, a finales del pasado año, la actriz comenzaba con la radiación, un proceso que afrontaba con esperanza e ilusión.
Después de varias sesiones de radiación, Shannen Doherty mostraba lo duro que era el proceso, pero siempre sin perder la sonrisa. Sonrisa que le acompaña en cada una de las sesiones a la que se somete. Los médicos que la están atendiendo son tan importantes para ella, que incluso, llegó a agradecérselo con una emotiva fotografía acompañada del equipo médico que la guía en este proceso, como informa Daily Mail.
Shannen Doherty continúa con la radiación, y ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se enfrenta a este proceso, que es muy cansando, con un baile: "La radiación es agotadora. Se acumula dentro de ti y, a veces, uno sólo lucha por mantener los ojos abiertos. Puedes ver lo cansado que estoy. Cualquier movimiento es tan bueno durante el tratamiento, no sólo para el cuerpo, sino también para tu mente ", escribía la actriz en su cuenta de Instagram.
Shannen Doherty, ejemplo de lucha
Desde que fuera diagnosticada con esta enfermedad, Shannen Doherty se ha mostrado positiva frente a los duros tratamientos a los que se está sometiendo. Las redes sociales se están convirtiendo en la plataforma en la que está compartiendo los avances de los tratamientos y también para servir de ejemplo a otras mujeres que estén pasando por lo mismo.