-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las redes sociales están siendo testigos de cómo la hija de Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay va creciendo. La pequeña Shaila, que cumplió en el pasado mes de octubre su primer añito, es la alegría de sus papás.
Como todos los pequeños, Shaila está comenzando a descubrir cosas nuevas, y ya la hemos visto jugar con el perrito de la familia. Ahora, la hija de la presentadora y del futbolista del Valencia ha comenzado a dar sus primeros pasitos, y los orgullosos papás han grabado el instante para compartirlo con sus seguidores.
En el vídeo se ve como Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en pijama, ayudan a Shaila a dar unos pasitos. Tras unos primeros pasitos sola, la pequeña se agarra en la pierna de su padre. La copresentadora de las galas de Navidad de Telecinco, escribía junto al vídeo: "Hola tíos molones! Aquí os muestro como camino solita... ¡OS QUIERO!".
Tamara Gorro y Shaila, incondicionales seguidoras de Ezequiel Garay
Después de estar viviendo en varias ciudades, la pareja volvió en el mes de septiembre a España cuando Ezequiel Garay fichó por el Valencia. La extronista de 'MyHyV' se mostró muy alegre por esta nueva etapa, y sobre todo de volver a España, donde su familia puede disfrutar de como Shaila va creciendo. Una niña muy deseada para la pareja, que desde que se casó intentó aumentar la familia, aunque desgraciadamente, sin éxito, hasta que tres años más tarde, cuando Tamara Gorro anunció que, por fin, y gracias a la gestacion subrogada, se iban a convertir en padres por primera vez.