- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El trabajo de los actores no termina cuando se termina el rodaje, ya que después toca una intensa promoción de la película antes de su estreno, sobre todo si se presenta en festivales de cine. Hasta Toronto ha viajado Tom Hardy para presentar 'Legend', biopic en el que habla de los hermanos Kray.
En la rueda de prensa, tanto él como el resto del equipo se enfrentaron a las preguntas de la prensa. Todo iba bien hasta que un periodista llamado Graeme Coleman, de la web de noticias LGBT Daily Xtra, preguntó a Tom Hardy sobre su sexualidad.
"En la película tu personaje, Ronnie, es abierto respecto a su sexualidad, pero, por las entrevistas que has dado en el pasado, tu sexualidad parece un poco más ambigua. ¿Te parece difícil que los famosos hablen con la prensa acerca de su sexualidad?", preguntó el reportero.
"¿Qué me estás diciendo?", respondió sorprendido Tom Hardy. "Hablo de la entrevista que concediste a la revista Attitude hace años", replicó Coleman. "Pero, ¿cuál es tu pregunta?", inquirió el actor. "Que si encuentras difícil para los famosos hablar sobre su sexualidad", respondió el periodista a modo de pregunta.
La respuesta de Tom Hardy fue rotunda: "No encuentro difícil para los famosos hablar sobre su sexualidad", y después le dijo: "¿Me estás preguntando por mi sexualidad?". El reportero, que ya no sabía dónde meterse, le respondió que sí, a que lo que Tom Hardy respondió que cuál era el motivo. Ante el silencio de su interlocutor, el actor le dio las gracias y siguió con la rueda de prensa.
