-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor y director canadiense Seth Rogen acudió al programa 'Watch What Happens Live' de Bravo TV. Allí, la conversación sobre su nueva película, 'Sausage Party', derivó en el tema de moda: la comparación entre los miembros de Orlando Bloom y Justin Bieber.
La revolución que se despertó en las redes sociales acerca de esta rivalidad llegó a la televisión cuando Andy Cohen preguntó al actor si había visto los penes a lo que, sin pelos en la lengua, Seth Rogen contestaba: "¡Por supuesto!. Tan pronto como oigo que hay un pene famoso por ahí, soy la primera persona en buscarlo vorazmente en Internet".
También añadió que uno de los penes ya lo había visto: "He visto a Justin antes, así que tal vez yo estaba como, si hubiera estado allí antes". Luego aclaró que lo había visto con anterioridad en unas fotos de paparazzi aunque no en persona pero que era "una maravilla".Sin embargo, el del actor se lo esperaba más grande: "Honestamente pensé que probablemente en un tipo tan grande como Orlando, su pene iría a escala, por lo que pensaba que era más grande". Aun así aclaró: "Pero Orlando estaba muy contento con él". Por su parte, Willie Geist agregó que tras haber visto "esa sombra", le decepcionaron las imágenes sin censura.
Él también estuvo desnudo
Numerosos han sido los famosos que han pasado por el programa 'Naked and Afraid' en el que, normalmente, un hombre y una mujer deben sobrevivir juntos 21 días en la selva sin ropa. Hace dos años el director y su amigo James Franco decidieron vivir una experiencia que no olvidarán en sus vidas.

