-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Poco a poco la salud de Sergio Rico va mejorando y evoluciona de una manera favorable.Fue el pasado 28 de mayo cuando su vida cambió por completo al ser golpeado por un caballo desbocado durante la romería de El Rocío. En dicho momento quedó tendido en el suelo y fue trasladado cuanto antes al hospital, donde continúa ingresado. En un principio fue sedado y aún permanece en la UCI, aunque por suerte poco a poco le pudieron ir quitando la sedación en vista de que se iba recuperando.
Sergio Rico/ Foto: InstagramPara su familia han sido semanas de una auténtica incertidumbre, si bien es cierto, se han mantenido unidos y no han parado de estar con él en el hospital. La encargada de aportar más datos sobre su salud ha sido su mujer Alba Silva, que pese a que ha sufrido mucho por su marido, no ha dudado en hablar con los medios de comunicación que se han congregado varios días a las puertas del hospital de Sevilla.
Entre tanto, se ha conocido una buenísima noticia, y es que al parecer el portero no padece fallos neurológicos y podría pasar a planta muy pronto. Desde las puertas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, la periodista Rocío Romero contaba esta noticia tan positiva. Asimismo, se ha podido conocer que ha comenzado sus ejercicios de rehabilitación, es más, puede reconocer y hablar con sus familiares.
Sergio Rico con su mujer en la Feria de Sevilla / InstagramSu evolución está siendo lenta, pero poco a poco ha ido viendo la luz en este largo recorrido. En un principio le resultaba muy complicado hablar por estar tantos días sin hacerlo, pero su familia fue consciente de que sabía quién era cada uno porque al menos sí pronunciaba sus nombres.
No saben cómo fueron las cosas
En cuanto a cómo sucedieron las cosas, no se ha podido concretar, y su mujer ha comentado que ella no estaba cuando ocurrió. " Va mejorando poco a poco, pero por lo menos va". Además, ha querido pronunciarse sobre el cierre de la investigación por falta de pruebas concluyentes " No había muchos testigos y no sabemos qué ha pasado exactamente, yo tampoco estaba delante, me pilló dormida. Estábamos a a la espera del atestado para saber si se sabía algo más, pero no hemos podido saber mucho".