-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Rico y Alba Silva han decidido conceder su primera entrevista después del grave accidente que sufrió el futbolista durante la romería de El Rocío en mayo de 2023. Fue en agosto de ese mismo año cuando por fin el guardameta r ecibió el alta hospitalaria para seguir recuperándose en casa, aunque el camino no fue nada fácil ni para él ni para su familia.
A punto estuvo de morir, pero por suerte todo ha salido bien. Los dos han hablado de esta traumática experiencia para la revista Lecturas, contando cómo han sido estos meses tan duros. "Lo miro como si la vida me hubiera dado una segunda oportunidad, todavía no me creo que haya podido superar tantísimos obstáculos. Soy feliz al verlo bien", ha comentado Alba Silva, su mujer, en esta intervención.
Poco a poco han comenzado a retomar su vida, que se vio congelada tras el accidente sufrido. Ella no se separó de su lado en ningún momento, teniendo esperanza en quue se recuperara, aunque pasó 26 largos días en coma, con algún intento de eliminar la sedación que fue fallido. Físicamente su cuerpo ha cambiado mucho, porque en el tiempo que ha estado hospitalizado ha perdido mucho peso. " Pesaba 91 kilos y me quedé en 73, yo mido 1,94. Después de tres meses encamado perdí mucha musculatura", ha comentado el portero de fútbol.
Esta no es la primera vez que habla para los medios como tal, porque el mismo día que recibió el alta no dudó en acercarse a la prensa y contar cómo se encontraba, pero ahora ha tenido la oportunidad de dar más detalles y sincerarse sobre este episodio de su vida. En cuanto al accidente, ha dicho: " No recuerdo nada. Tengo un desfase de varias horas antes del accidente y después, hasta que desperté, tras 26 días en coma ", ha comentado.
Tiene un vacío en su mente de lo que ocurrió
"Es una sensación rara, te despiertas en el hospital y no sabes qué ha pasado, ni la gravedad, ni lo que has podido causar", ha añadido, diciendo que en ningún momento se le pasó por la cabeza que podía morir. or suerte su historia ha terminado con final feliz, siempre arropado de los suyos, y ahora tiene la vista puesta en su recuperación, pero también en sus proyectos, porque quizás con el tiempo pueda volver a jugar al fútbol.

