-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Mur y Olivia Molina con su hija Vera | Foto: TwitterSergio Mur y Olivia Molina están viviendo el momento más feliz de su vida gracias a la llegada al mundo de su primera hija en común, Vera, que nació el 23 de agosto llenando de dicha a la pareja.
Los actores no se han escondido en ningún momento, y tras presentar a la pequeña en ¡Hola! salieron a pasear con su primogénita por las calles de Madrid, e incluso Olivia se la llevó a hacer la compra el día de su cumpleaños.
Ahora Sergio ha querido expresar su felicidad a través de una imagen que ha compartido en su cuenta persona de Twitter bajo el titulo 'Familia' y donde aparece junto a las dos mujeres de su vida.
En la fotografía, Sergio Mur aparece muy sonriente junto a una no menos alegre Olivia Molina, y entre ellos su tesoro más preciado, su hija Vera, que el próximo 23 de octubre cumplirá dos meses.
Vera, la felicidad de Sergio Mur y Olivia Molina
Sergio Mur y Olivia Molina enviaron un comunicado tras el nacimiento de su primogénita señalando que han tenido "una preciosa niña" que vino al mundo el pasado 23 de agosto de madrugada. El texto señalaba también que el bebé pesó 3,200 kilogramos y midió 51 centímetros.
"La pareja está feliz con su llegada y con la nueva aventura que acaban de comenzar", rezaba también la nota, aunque hubo que esperar unos días más para saber que la niña había recibido el nombre de Vera.

