-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que el pasado junio salió a la luz la relación de Sergio Álvarez con la arquitecta Nina Ulenberg, la pareja se ha vuelto inseparable. Son varias las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos muy cariñosos y enamorados, la última en el concurso de hípica del Club de Campo Villa en Madrid donde el exmarido de Marta Ortega competía.
La arquitecta alemana, que seguía con especial interés cada movimiento del jinete, se mostró de lo más risueña y divertida con todos los asistentes. Tanto ella como Álvarez no pararon de dedicarse besos, abrazos y gestos de complicidad durante todo el día sin importarles ser el centro de todas las miradas de los fotógrafos allí presentes.
Su ex feliz y contenta
Si Sergio Álvarez parece encantado con su nueva vida, su exmujer Marta Ortega también. La heredera del imperio Inditex está más feliz e ilusionada que nunca y el culpable de tanta felicidad tiene nombre y apellido: Carlos Torretta. El joven parece estar totalmente integrado en su familia política y se le ha podido ver en distintas ocasiones de lo más cariñoso con el hijo de su novia.
Además, Marta Ortega también está encantada con su suegro, el diseñador Roberto Torretta. En la última edición de la Madrid Fashion Week, donde la pareja acudió por primera vez juntos a un evento, la hija de Amancio Ortega saludó muy efusivamente con dos besos en la mejilla a su suegro, dejando claro la buena relación que mantienen.
